Proteina en Polvo Personalizada Herbalife

17 000 14 450

Descripción

El Polvo de Proteína Personalizado es una combinación de proteína de alta calidad que favorece en tus metas de control de peso y entrenamiento físico. Aumentar el consumo de proteína te ayuda a permanecer satisfecho por más tiempo y conservar tu nivel de energía entre comidas.
Beneficios clave
  • Ayuda a conservar tu nivel de energía entre comidas, saciar el hambre y mantener la masa muscular magra.
  • Contiene 5 g de proteína de soya y proteína de suero de leche, que aportan 9 amino ácidos esenciales.
  • 0 g de carbohidratos, 0 mg de colesterol, 0 g de azúcar
  • Sin edulcorantes
  • Las mujeres deben añadir hasta 2 cucharadas (10 g de proteína) a cada batido Fórmula 1.
  • Los hombres deben añadir hasta 3 cucharadas (15 g de proteína) a cada batido Fórmula 1.
  • En polvo.
Uso
Agita el envase suavemente antes de cada uso ya que el contenido tiende a asentarse. Toma de 1 a 4 cucharadas al día. Esta fórmula con sabor natural y sin edulcorantes se puede agregar a tu batido, o mezclar con tus comidas o bebidas, incluyendo cereal, yogur, salsas y sopas.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account