Prolessa Duo Herbalife

23 910 20 324

Descripción

Este producto de doble acción favorece el control de peso con dos ingredientes que han sido probados clínicamente: ácido linoleico conjugado y una combinación de aceite de palma y de avena.
Beneficios clave
  • Producto de doble acción con ingredientes probados clínicamente
  • El aceite de palma y el aceite de avena combinados ayudan a reducir el consumo de calorías creando la sensación de estar satisfecho.
  • El ácido linoleico conjugado asiste en la reducción de la grasa corporal.
  • Sin estimulantes
  • Actúa favorablemente al consumirlo con Fórmula 1.
  • Convenientemente suplemento dietético en polvo para mezclar
Uso
Agita suavemente el envase antes de cada uso porque el contenido tiende a separarse. Prepara tu batido Fórmula 1 como de costumbre y agrega una cucharada (10.6 g) de Prolessa® Duo. Mezcla entre 5 y 10 segundos adicionales.
Usa Prolessa® Duo una vez al día en tu batido de la mañana o de la tarde, depende de cuando lo necesites para no excederte en las comidas o bocadillos.
No se recomienda mezclar con bebidas ácidas o calientes.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account