Descripción
Confórtese con espumas sedosas. Perfecto para la piel normal a seca, este limpiador suave deja su piel despejada, suave y limpia.
Beneficios clave
• Limpiador a base de Sábila con fragancia fresca y suave
• Espuma sedosa y suave que elimina el exceso de grasa, suciedad y quita el maquillaje ligero de la piel, sin irritarla
• La Sábila suaviza e hidrata la pielCaracterísticas Clave
• Sin parabenos
• Sin sulfatos
• Comprobado dermatológicamente
Este gel limpiador hidratante enriquecido con Sábila está formulado exclusivamente con Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E, y Sábila, y extractos limpiadores derivados del coco. Su espuma sedosa elimina el exceso de grasa y maquillaje dejando su piel limpia y con fragancia fresca.
Uso
• Usar por la mañana y por la noche
• Siga con tonificador, sérum y humectante
Postgrado en Nutrición Deportiva por el ICNS. Eduardo León cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a miles de personas a mejorar en su calidad de vida mediante la adopción de hábitos de vida saludables. Desde 2016 es miembro de Herbalife independiente donde realiza una labor de divulgación sobre los beneficios de los productos oficiales de Herbalife. Es autor del libro “El Método 24×7 para Controlar tu Peso Sin Pasar Hambre” que cuenta con más de 100.000 descargas en Internet. Eduardo León es titulado superior por la UCLM en ingeniería informática. Para contactar, haz clic aquí.